Con respecto a Yuri Kuma Arashi…   2 comments


Si nos quedamos en el episodio 03 no es porque hayamos abandonado la serie. Si no salen es por culpa de deadFreak (corrector, co-QC, distribuidor), que ha estado muy ocupado (estudios y familia) y lo que le queda de tiempo lo ha priorizado en otras cosas (algunas OVAs y Death Parade). Yo por mi parte ahí tengo el 04 traducido, typesetteado y demás, el 05 casi cocinado y el resto, bueno, no tengo problemas en traducirlos sin demorarme cuando deadFreak decida tocar la serie de nuevo, así que por mientras me lo tomo con calma.

Lamento mucho las demoras. =(

Publicado 2 marzo, 2015 por Nyara♥ en Yuri Kuma Arashi

2 Respuestas a “Con respecto a Yuri Kuma Arashi…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. “Calidad antes que cantidad”, no te preocupes, si es necesario esperar hasta conseguir un político honesto, que así sea. De todas formas, esperaré con ansias el próximo episodio. Saludos.

  2. Gracias por avisar, no tengo problemas con esperar un poco mas.

Responder

