Photo Kano – 13 (FIN)   11 comments


¡Totalmente! Aunque nunca será tan pervertido como sus compañeros del Club de Fotografía, xD.

[Nijiiro] Photo Kano – 13 [720p][3DD4828E]
Torrent | Mega | Depositfiles

(HD) Remuxeo de UTW / H.264 10bits Ref16 / 1280x720p

El mejor episodio de la serie lejos resulta además ser el final. ¡Gran final, puedo decir! Cualquier cosa que dijera de este episodio sería algo spoiler, sobretodo para los que no han visto todavía el adelanto del anterior, así que no diré más que eso.

¡Espero que les haya gustado la serie y les guste este episodio! Me gustaría que comentaran de sus episodios favoritos y todo lo que tengan para opinar de la serie en los comentarios~ Junto a eso unas palabras de Niji-kun y mías de “despedida” de la serie:

Nyara♥ (Yo): ¡Hii~Hii~! Bueno, Niji-kun me dijo un día que le ayudara con el QC de esta serie, y pues, yo acepté siempre que me gustara el primer episodio. Admito que el primero estuvo flojo y casi que abandonaba, pero luego vi el segundo antes de decir que no y me quedó gustando bastante más, así que seguí. La verdad la serie superó mis expectativas y considero que es una buena de romance, vamos, que me ha quedado gustando bastante y eso, sobretodo algunos episodios como los de Niimi-chan, el de Mei, o ahora este final, xD. ¡Ha sido un gusto hacer el QC de esta serie y espero que les guste nuestro trabajo! (O sino siempre pueden quejarse o avisar de errores en los comentarios, xD).

Niji-kun: Pues bien, para ser sincero al inicio esta serie no me llamó mucho la atención. Pero como amante de los animes basados en visual novels le di una oportunidad. Al inicio me pareció aburrido, pero ya con el tiempo le fui agarrando cariño y, ¡terminé amando la serie!. Mis episodios favoritos fueron los de Mai-chan, Sanehara y el de Kanon~, son muy kawaiis~. En fin, fue un gusto haber trabajado esta serie y espero que a los fans también les haya gustado. PD: Mai-chan es mía ^^

En unos días/semanas más de seguro hacemos un reshare con la serie completa y con parches para corregir cualquier error que haya sido informado. A la vez también haremos los BDs de la serie que irán saliendo de acuerdo vayan saliendo BDMVs o que alguien la saque en inglés bonica y usar su vídeo/audio, xD.

Edit (09-09-2013): Al final decidimos que no haremos los BDs, la verdad es que están casi idénticos a la versión de TV en calidad, además que no traen nada nuevo y la serie en sí nunca fue censurada tampoco, estamos más que conformes con lo hecho en la versión de TV. Si sale algún especial o algo en alguno de los volumenes lo trabajaremos eso shí, pero no reharemos la serie entera en BD. Sobre algún reshare es posible, pero también es posible que no hagamos, no esperen nada al respecto.

Publicado 8 julio, 2013 por Nyara♥ en Photo Kano, Proyectos

Etiquetado con ,

11 Respuestas a “Photo Kano – 13 (FIN)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Muchas gracias! A lo largo de la serie he disfrutado tanto de la historia como de su trabajo. Puedo decir sin temor a equivocarme que ¡su versión es la mejor!. Con muchas ganas espero los BD’s.
    Ahora a verme estos dos últimos capítulos y disfrutar del encantador ending (el opening le queda chico).
    Gracias nuevamente y felicidades por terminar este anime. Espero que se entusiasmen en hacer lo mismo con algunas otras muy pronto. :3

  2. Muchas muchas gracias por todo su trabajo! Felicidades a ti y a Niji 😀 La verdad si no la hubieran trabajado ustedes no la hubiera visto xd

    • ¡Espero que te haya gustado la serie! ¡Además, de nada! Es un gusto, xD. A mí igual me pasa que de repente veo series dependiendo de los grupos que la hayan sacado, xD.

  3. ¿Se murió el fansub?

    • No realmente, es solo que casi todo mi disco duro se está yendo en trabajar Kill Me Baby y el seeder de turno la anda pasando muy lenta. Por otro lado estuve ausente durante el inicio de la nueva temporada en cosas de trabajo, así que solo ando revisando probabilidad de sacar otros proyectos en BD en lo que sería hasta fines de septiembre.

  4. Regresa pronto ;_;

    • Pensaba hacer una serie esta temporada, sin embargo me toca hospitalizarme por un mes en unos días más… así que no se puede realmente. Sin embargo tal vez ayude en algún QC de nuevo o simplemente sacaré alguna OVA antes de hospitalizarme, pero no prometo nada. O=

  5. Ha pasado más de un año ¿el fansub murió?

    • Yo creo que shí, al menos por un tiempo. Estaré con Internet limitado por unos meses, luego otros meses más con un portatil en el cual es algo difícil trabajar y luego otros meses más sufriendo de poco espacio en el Disco Duro. Aunque puede que me ponga a hacer algún manga uno de estos días. En cualquier caso cuando se solucione el primer problema de seguro ayudo con QC/corrección a algún otro fansub y reposteo el trabajo aquí como con Photo Kano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s