Jinrui wa Suitai Shimashita (BD): Dropeada   2 comments


Jinrui.Wa.Suitai.Shimashita.full.1188319Un Fanart de la serie (de no me acuerdo quién, disculpas) para adornar la entrada~

Me remito al título.  ¿Las razones? La dropeamos en favor de la versión de Anacrónico Fansub (hasta tienen DDs en los comentarios), esto es porque lograron sacar la serie antes que aquí, no llevábamos mucho trabajado todavía y porque consideramos que su versión vale la pena de recomendar sin ningún problema, ¡así que vayan a darles una visita y descarguen la serie de allá, que está 200% recomendada! Disculpas por no poder terminarla.

También les dejo el comentario de Niji-kun con respecto a este dropeo, que mejor no lo pudo decir:

“Pues sí, lamentablemente le damos drop a Jinrui. Sé que muchos la estaban esperando, pero la verdad es que no se estaba avanzando nada del proyecto y hace unos días vi que otro grupo la sacó completa, revisé su versión y la verdad está muy buena. Después de hablarlo con Nyara, hemos decidido dropear Jinrui a favor de Anacrónico Fansub. Pueden encontrar toda la serie en su página principal o en Frozen Layer.

Debo decir que la verdad esta serie me gustó. Se pensaba terminarla completa en TV, pero creo que nos desmotivó la mala calidad con la que la pasaron y tuvimos que usar los encodes de Horrible (al menos a mí no me encantaba la idea de usar esos encodes, quería hacer encode de Ts, pero estaban del asco ;u;). Debo felicitar a Anacrónico, porque trabajar esta serie es un dolor de cabeza tanto en traducción (usar la mala traducción de horrible complicaba mucho las cosas a veces ¬¬) como en edición (¡Estoy seguro que los carteles eran del demonio!), así que si desean verla, ellos son la mejor opción~. En fin, me despido y hasta la próxima, nos vemos~.”

Publicado 22 junio, 2013 por Nyara♥ en Anuncios, Jinrui wa Suitai Shimashita, Proyectos

2 Respuestas a “Jinrui wa Suitai Shimashita (BD): Dropeada

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Siempre es una lastima cuando se dropean proyectos de esta manera en cualquier grupo, pero la verdad siento que hicieron lo correcto en fallar a favor de la version de anacronico (la cual me dejo completamente satisfecho) es mejor seguir con otros proyectos e impregnarles la calidad que otros fansub, siento yo, no pueden darle (en esta caso photo kano y talvez kill me baby :D) en fin, sigan adelante por favor, no dejen que sus animos caigan por este pequeño tropiezo D; saludos a todos.
    P.D. Espero no haber ofendido a nadie de ninguna manera D:

    • ¡Claro que no! Muchas gracias por tu comentario, mi opinión por lo menos del tema es que si alguien saca una serie así bien, bien, lo mejor es dropearla si lo que llevabas del trabajo no era mucho o en su defecto si no hay muchas ganas por seguir tal proyecto. Mientras que en otros escenarios como cuando ya andas más terminando que faltando a veces es mejor seguir, como hicimos con Hotarubi no Mori e a pesar de que Tanoshii la había sacado unos días antes, pero ya teníamos el 70% hecho y creímos que era mejor solo terminar y publicar y que los espectadores escogieran su versión preferida, valió la pena, fue un trabajo divertido, xD.

Responder

