Jinrui wa Suitai Shimashita pasa de Webrip a BDrip   10 comments


No sé la fuente original de este lindo fanart, disculpen…

Me remito al título. ¿Razones? Niji-kun (el traductor) ha estado muy ocupado con la universidad, y yo (la correctora/editora) he estado hospitalizada desde inicios/mediados de agosto (problemas de salud, nada grave, pero ha sido y seguirá siendo una estadia larga), y no saldré sino hasta el 7 o 14 de septiembre, y curiosamente: el primer BD de Jinrui sale el 19 de septiembre en Japón (por lo general se demoran en filtrarse a la red en 2-4 días más o menos); por estas razones hemos decido pasar el proyecto de Webrip (Crunchyroll/Horriblesubs) a BDrip, y es que también la calidad de video de los HDTV y Webcastings eran aceptables un tanto al filo…

Como ya dije: el primer volumen sale el 19 de septiembre, y este contendrá al parecer los primeros dos episodios (como es usual en el anime): si hay extras los trabajaremos sin lugar a dudas, y los volumenes irán saliendo en intervalos de 1 mes (septiembre = 01 y 02 / octubre = 03 y 04 / noviembre = 05 y 06, etcétera). A penas vayan saliendo los volumenes los descargaremos (intactos, por supuesto), encodearemos, y publicaremos, y es que iremos teniendo los subtítulos ya listos de antes.

Por último me gustaría disculparme para quienes hayan querido ver la serie mientras se emitia: lamentablemente estos problemas de fuerza mayor impidieron que nos pudieramos poner al día… Pero bueno;  ¡trabajaremos los BD’s a buen ritmo y con toda la calidad y cuidado que podamos ofrecerles!

Nota: Lo más probable es que Kill Me Baby = Posiblemente dropeada (el corrector se desapareció, el traductor anda con internet meramente esporadico, la editora… no parece agradarle la serie), no descarto la posibilidad de hacerla con otro staff o hacer un joint. Y Kimi to Boku se realizará en BD como ya fue planeado, pero solo si puedo conseguirme la mayoria de los BDMVs, pero no podré saber de su disponibilidad hasta que salga de la hospitalización; lo más probable es que estén todos (menos el primero, pero hay buenos encodes de ese igual): pero hay posibilidades de que ya no estén y por tanto el proyecto se tenga que congelar hasta que pueda adquirirlos alguna vez.

Last Exile irá saliendo lo más seguro que por octubre, ya que al fin conseguí a alguien que podría encodearla en mi lugar y eso era más que nada la única traba que me tenía de ir sacando episodios, pero será por inicios de octubre que empiecen a salir episodios en todo caso. LE Fam saldrá tras terminar con LE original en todo caso.

10 Respuestas a “Jinrui wa Suitai Shimashita pasa de Webrip a BDrip

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Suerte con Jinrui, si sacaís batch me lo bajo que es una risa de serie.
    Saludos~~

  2. Nyaaaaaaraaaaaaaaa-samaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

    ;__;

    vuelve o te violo ಠ_ಠ

  3. Arigato por el aviso~ :3

    yo seguiré esperando pacientemente los epis de Last Exile<3 que desde que vi su versión al comienzo me gusto mucho ^^ … de hecho me ví hasta el 7~ en fin suerte en todo :3

    • Last Exile – Fam – vela de estos: http://whw.servebeer.com/last-exile-ginyoku-no-fam-2/, es una versión bastante buena, y como la serie fue bajando su nivel luego del primer tercio, pues tampoco me dan ganas de repetir el trabajo, por ello mismo el drop. Sin embargo la Last Exile original no se dropeará por ningún motivo y ando viendo todo lo necesario para ir sacando los episodios, que esa shí es destacable.

      Y gracias por la suerte. =)

  4. Espero no abandonen en definitiva el proyecto de kill me baby… son el unico fansub que encontre que tiene interes en sacar los BDs (aunque igual no he buscado mucho je) Aun asi, se les desea la mejor de las suertes con todos sus proyectos.

    • No lo tengo abandonado, de hecho ya arreglé un joint con Japannext Fansub para sacarla. La razón por la cual todavía no sacamos los BD’s es solo y únicamente porque todavía no encontramos el 4° volumen en su estado intacto (tenemos el 1-3 y el 5-6), y sinceramente no sé para cuándo quiera aparecerse el volumen por allí, a penas lo aviste por ahí sacamos la serie entera en BDrip rápidamente (que el resto ya está listo), pero no puedo prometer para cuándo porque todo depende de que algún distribuidor comparta el 4° volumen. =/ Si demora mucho o no aparece nunca, tendremos que sacar de una raw en más o menos estado para completar el episodio 7-8, pero no me gusta la idea, por lo que seguiré esperando algo más.

      ¡Y gracias por la suerte!

  5. Si aun lo quieren bajar tienen la de Anacrónico http://www.frozen-layer.com/descargas/85420-jinrui-wa-suitai-shimashita-episodio-01-al-12-anaf

    También esta la de kanarianime en HDTV.

    • Shí, andábamos revisando la versión de Anacrónico a ver si nos gusta, si nos gusta simplemente dropearemos en favor de ellos, de lo contrario seguiremos trabajando nuestra versión hasta que eventualmente salga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s