Jinrui wa Suitai Shimashita – 01   7 comments


¡Estreno de temporada…! Lindos y claros colores tendrá, pero el humor negro está asegurado~

Descarga del Episodio 01 (“La Fábrica Secreta de las Hadas”):
(HD) [RingoIro] Jinrui wa Suitai Shimashita – 01 [720p][18456F88].mkv [DDL: JumboFiles | DepositFiles]
(SD) [RingoIro] Jinrui wa Suitai Shimashita – 01 [480p][276B0828].mkv [DDL: JumboFiles | DepositFiles | Mediafire]

Género: Retrofuturismo, Humor Negro, Pasares de la Vida
Idioma: Español (Ecuador), con honoríficos japoneses y también adaptaciones

Especificaciones:
Matroska (.mkv) / 100% Softsub / AAC

(HD) Remuxeo de HorribleSubs / H.264 8bits Ref6 / Peso: 325mb~ / 1280x720p
(SD) Remuxeo de HorribleSubs / H.264 8bits Ref6 / Peso: 150mb~ / 848x480p

Y shí, ¡nueva serie HDTV! La sacaremos a un ritmo semanal (los episodios en inglés salen los domingos), así que podrán seguirla a buen ritmo esta vez. En esta ocasión estamos en un trabajo cooperativo con Niijiro Fansub, quienes traducen y hacen los karaokes, mientras que yo corrijo y hago la edición, y nos turnamos el QCeo dependiendo de la disponibilidad~ El video es en 8bits igual, y el peso es fijo, ¿por qué? Porque usaremos los videos íntegros de Horriblesubs esta vez, dado que las .ts para esta serie están saliendo un verdadero asco, mientras que las de Horriblesubs se ven bien, así que no hay por dónde perderse.

En cuanto la serie: La historia de Jinrui wa Suitai Shimashita (La Humanidad ha Decaído) transcurre en un mundo en el que la decadencia ha sumergido a la humanidad. En la tierra conviven dos razas distintas; los humanos, y las hadas, seres de pequeño tamaño con un amor irrefrenable por los dulces y una inteligencia muy superior a nosotros. La protagonista, es una humana que encuentra un trabajo como mediadora internacional entre las dos razas creyendo que sería de lo mas sencillo. Pero cuando vuelve a su ciudad natal, se da cuenta que dicho trabajo es todo menos sencillo.

Por lo mismo, retrofuturismo, un estilo algo alternativo pero interesante de llevar las cosas, cosas lindas, y a la vez cosas y realidades crudas, es un buen mixto sinceramente, y les recomiendo a todos darle una oportunidad, creo que será lo mejor de la temporada~

Edit: Si tienen problemas con la font Romanji del Opening (solo en la 720p de este episodio puede pasar), apliquen este parche de 600kb: http://dl.dropbox.com/u/24146746/Scripts/Jinrui%20wa%20Suitai%20Shimashita/Jinrui01-V1.1-720p.zip / (Instrucciones: Descomprimir todo lo del .zip en la carpeta donde tengan el episodio, hagan doble click en el archivo .bat, esperen unos segundos, ¡y listo! Borren todo lo descomprimido).

Publicado 7 julio, 2012 por Nyara♥ en Jinrui wa Suitai Shimashita

Etiquetado con , ,

7 Respuestas a “Jinrui wa Suitai Shimashita – 01

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias por traer más series, la veré. Pensé que te habías convertido en zombie o algo parecido, qué bueno que sigas por aquí ^_^

    • Tuve unos problemas de salud, y algunos problemas personales, pero ya estoy bien, así que no te preocupes. Espero que te guste la serie, =).

      • Qué bueno que todo esté resuelto y espero que siga así ^_^ seguiré al tanto de tu fansub ya que me agradó mucho tu trabajo, pero claro, continúa siempre y cuando puedas. Saludos ^_^

  2. lol que rallada de serie, en cualquier caso muy buen trabajo, me quedare con vosotros para verme esta serie

  3. holas! Buscando series de temporada para ver, ésta me llamó particularmente la atención (el diseño, cómo no :P), asi que me fui a mcanime para ver el listado de fansub que la trabajan (porque ninguno de los que sigo regularmente la está sacando), y el único nombre que me resultó familiar fue Ringo no Fansub, ya que me habia visto su trabajo en Hotarubi no Mori e (el que encontré en la web de Sabishii eso si). Y pues bueno, como me gustó, me quedo con ustedes para seguir este anime. Muchas gracias y a verme el 1ero se ha dicho kukuku~

    • Yo creo que te gustará más la serie de lo que crees, xD. Y vaya, gracias también por la preferencia, nos esforzamos junto a Sabishii bastante con Hotarubi no Mori e, nos tardamos bastante, pero al menos a mí me gustó el resultado final de todo, y me alegra saber que a otros les gustara también.

Responder

