Atrasos y noticias…   2 comments


Y… eso, ya sé que ando bastante atrasada con el episodio 07 de Last Exile (Fam), pero he estado un poco ocupada, y no me he sentido muy bien hasta hace poco, así que espero tener el 07 listo para mañana. En cuanto el episodio 08: salió en inglés el sábado, así que no podré trabajarlo hasta tener listo el 07 naturalmente, por lo mismo puede que se atrase un poco (pero intentaré, y bastante que salga antes que ya esté en inglés el 09).

Disculpen por estos atrasos. En otras noticias, no he tenido mayores problemas preparándome para sacar el manga de Hourou Musuko (aunque no esperen nada de aquí a 1-3 meses), y que Saki (Side-A) al parecer SHÍ será una serie de televisión y no solo un manga. También maquiné un plan para sacar Seitokai Yakuindomo (BDrip) con los de UnAnime Corp., pero el proyecto recién se movilizará por enero-febrero del próximo año. También y creo que más probable, es que aquí no se trabajará ninguna serie de la próxima temporada, y solo seguiremos con Last Exile (Fam) y el resto anunciado, aunque si conseguimos Staff suficiente no tengo problemas igual en realizar un proyecto más, y que por cierto: seguimos teniendo el reclutamiento abierto (todavía no se ha postulado nadie).

Y bueno, eso sería, les pido un poco de paciencia por ahora, y espero que desde el episodio 09 volvamos al ritmo que teníamos antes.

Nota: ¿Alguien me puede decir en base a qué criterios andan votando? Yo al menos ando votando los episodio de acuerdo a cuánto me gustaron, pero la verdad me pica un poco la curiosidad los criterios que usan para esas entradas y los anuncios. O:

Publicado 5 diciembre, 2011 por Nyara♥ en Anuncios

2 Respuestas a “Atrasos y noticias…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo doy mi voto, por lo bueno o calidad del episodio D:

Responder

