Last Exile – Fam, The Silver Wing – 04   8 comments


¡Se ven muy lindos los tres hermanitos durmiendo juntos!, ¿no lo creen?

Descarga del Episodio 04 (“Jugada sospechosa”):
(HD) [Ringo] Last Exile – Fam, The Silver Wing – 04 [720p][Hi10P][B2002F24].mkv
DDL: http://www.megaupload.com/?d=22OYRCTZ | http://www.fileserve.com/file/ptvVFQb
(SD) [Ringo] Last Exile – Fam, The Silver Wing – 04 [480p][3BDE6384].mp4
DDL: http://www.megaupload.com/?d=78W5M5T8

Jugada sospechosa: Hace referencia a jugadas que a simple vista son terribles, pero que son en realidad una trampa”.

Especificaciones:
(HD) Remuxeo / H.264 10bits / 1280x720p / AAC / Matroska / 100% Softsub
(SD) Reencode / H.264 8bits / 848x480p / AAC / MP4 / Hardsub

¡Hii-Hii…! Hubiese podido sacar como medio día antes el episodio, pero no me había sentido muy bien y demás, pero bueno, mejor tarde que nunca, e igual tanto no he tardado. Pensaba rellenar la entrada con un par de cosas, pero mejor que no, y disfrutan así del episodio con todas sus sorpresas, solo les comentaré que me ha gustado más que el anterior, ¡y que no puedo esperar para los fanfics y dibujos de FamxMillia! ❤ (shí, soy fanática del shoujo-ai y yuri, aunque solo los que usen yuri googles sabrán a lo que me refiero, así que quienes no los tengan, que no se preocupen), y que les recomiendo a la mayoría no hacer volar mucho su imaginación para que así puedan disfrutar plenamente del episodio. =), ah, y veremos a dos viejas conocidas de la serie original, así que la cosa comienza a ponerse más interesante.

Publicado 9 noviembre, 2011 por Nyara♥ en Last Exile (Fam)

Etiquetado con , , ,

8 Respuestas a “Last Exile – Fam, The Silver Wing – 04

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Increíble:

    El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Lleva más de 6 horas así (uso JDownloader), es capaz que pase todo el día así 😮

    Lo bajaré por torrent, no queda otra.

    • Qué raro. =/ Generé otro link por las dudas, pero no creo que le solucione el problema a algunos, usuaria regularmente 2 mirrors de DDL, pero no me da la conexión para andar haciendo eso, y no me agrada la idea de andar administrando y vigilando la vigencia de muchos links… Aparte que la disponibilidad del archivo está asegurada al corto/mediano plazo al distribuirse por torrent. De todas formas le pedí a alguien que me híciera un mirror a Fileserve para esta ocasión, así que en cualquier momento debería de estar.

      Lo más raro es que el archivo no ha sido borrado ni nada así, supongo que fue algo de mala suerte…, igual quienes tengan problemas por MU lo pueden descargar por torrent. Igual disculpen por la demora al responder, ya que tras terminar de publicar y ver que todo andaba bien (ya que todo andaba bien en ese momento) me fui a acostar, y acabo de despertar, D:.

  2. waaa increible la calidad de subtitulos y video definitivo los mejores q he visto hasta la fecha felicidades, pero tengo una consulta podrias subir las version mp4 HD Y.Y las mkv no me corren nada de nada ni con los consejos q diste para q anduviera y quisiera tener la version asi y estoy seguro q no solo yo, y como repito son los mejoresssssss sigan asi q cuando vi la primera serie de last exile quede O,O y luego X.X y ahora XDDDDD jaja

    • Si tienes problemas reproduciendo .mkv en general: Desinstala todo lo que tienes, instala el smplayer2 o el CCCP que están en la sección para reproducir 10bits respectiva, sigue los pasos de los instaladores, aceptar, aceptar, aceptar…, y listo. No deberías tener más problemas, sino sería cosa de instalar el Haali Media Splitter (http://haali.su/mkv/) luego de instalar el CCCP o K-Lite por las dudas. El VLC tiene problemas con este contenedor con algunos PCs.

      Si el problema es con 10bits: Lo mismo que arriba, pero si tu PC es más o menos viejo, puede que no te de la potencia (el video se ve algo entrecortado o hay desincronización con el video/audio/subtitulos si ese es el caso), en ese caso tendrás que conformarte con la SD por ahora, en cosa de meses o a lo más un año el soporte de 10bits mejorará y quienes podían reproducir 8bits sin problemas también deberían no tener problemas con 10bits.

      Y disculpa, pero no tengo intenciones de sacar un .mp4 HD. Significaría más trabajo para mí, y no es poco el tiempo que me toma hacerlas (unas 16-20 horas con mi PC para que queden bien), e igual se perdería un poco de calidad, y si fuera 8bits además pesarían los episodios 380-500mb. El matroska es un contenedor más eficiente (1-2% menos de peso, posibilidad de multidiomas, función que sí aprovecho, parcheado rápido en caso de V2, y son más fáciles de hacer) y con el Splitter adecuado todo el mundo puede reproducir .mkv. Ahora si la intención es para usarla en la PS3/360, no tengo intenciones de dar soporte para esas dos consolas, y si es por verla en la TV HD que tenga alguien, se usa algún conector HDMI y listo. Aparte que muchas de las nuevas TVs HD soportan .mkv de forma directa de todas formas. (Además, absolutamente todo el anime en inglés viene en .mkv y los cientos de miles de guiris que ven anime no tienen problema alguno con ese contenedor, así que el publico hispano tampoco debería, que no se necesita más potencia además).

      Y me alegra que te gustara el trabajo hecho, y shí, ¡la primera serie es fantástica! xD.

  3. ya hice lo q me dijiste no es q mi cumpu sea vieja es q estaba hasta lo maximo de capacidad y me andaba relento en la reproduccion, jaja pero np ahora si la vi y tiene igual o mas calidad de la mp sd O,O felicitaciones al chef XD digo suerte con el proyecto cuidate y gracias gracias gracias q ahora si me tiro de lo bonito con esta nueva serie de Last Exile q no se si poner a lagrimear o poner super contento XDDDD…. en fin cuidate

Responder

