El Nacimiento del Fansú   16 comments


Bueno, esta es una pequeña entrada que creo para indicar el nacimiento de el ahora pequeño fansub que estoy creando, por ahora soy la única integrante, así que supongo que se le podría denominar un One Army Girl Fansub o algo así por el momento. Y bueno… espero que les gusten los futuros trabajos que vaya a hacer. =)

El nombre del fansub viene de la palabra japonesa “ringo” que significa “manzana”, ¿por qué ese nombre? Porque me gustan bastante las manzanas, y me gustan también los colores rojos y verdes que suelen tener, también porque me parecía un lindo nombre, ciertamente si llego a tener una hija le pondría Ringo probablemente ya que es uno de mis nombres favoritos (y que en español además rima con “ring, ring”, xD).

Por ahora comenzaré solo haciendo Last Exile – Fam, The Silver Wing – (Last Exile – Ginyoku no Fam -). Traduciré utilizando subtítulos ingleses de base y remuxeando los subtítulos  (o sea, colocando mis subtítulos directamente en un video .mkv) en el mejor video que encuentre en el momento (y de no haber, esperaría a que aparezca una buena fuente, o me comprimo un video propio de una .ts, pero con mi PC actual eso podría tardar días).

Y bueno, me parece que esta pequeña entrada ya no es tan pequeña a cómo me parecía en un comienzo, ji…, así que para terminar; en cuanto a mí, tengo 18 años, vivo en Santiago de Chile… y eso sería, ¡nos vemos! =) (xD).

Publicado 15 octubre, 2011 por Nyara♥ en Anuncios

16 Respuestas a “El Nacimiento del Fansú

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, soy la mascota del fansú :3c

    Nyara <3~

  2. Te deseo lo mejor en tu empresa.

  3. Sin dudas que estaré atento a los trabajos de aquí. ¡Mucha suerte con el fansú!

  4. Pasare a menudo por aqui para seguir tu trabajo y estare atento a los anuncios de reclutamiento (depende del tiempo ^_^).
    Saludos y suerte -Ringo no Fansub- poblacion: 1

    • Oki Doki~ Gracias, =). Sobre lo del reclutamiento, tal vez comience a abrir puestos luego de año nuevo, por mientras quiero trabajar sola y pulir mis habilidades (así podré ser una líder mejor también).

  5. Nyara <333

    suerte con el fansub :3

  6. Mucha suerte con el fansub.

  7. Felicidades por el nuevo emprendimiento Nyara!
    Me alegra que puedas usar todo lo que sabes en algo hecho a tu ritmo y medida.

    (Lamento que nuestro estilo perry de hacer las cosas no aprovechara bien toda tu calidad xD)

    Suerte con todos los proyectos que tomes y para cualquier cosa cuenta con mi apoyo.

    Saludos

    • ¡Hii…! ¡Muchas gracias! (Risas),

      Y gracias por el apoyo. =), no dudaré en pedirlo o tal vez hacer algún proyecto compartido o cosas así en el futuro. Y sobre lo del “estilo perry”, pues no te preocupes porque comprendo también el funcionamiento de un grupo de lanzamiento rápido, hay cosas que se deben seguir para poder lograr mantener la velocidad regularmente entre episodios. xD.

Responder

